La misma Condiciones Ps4

• La misma Condiciones Ps4

Buenas a los señores/as creadores de este gran juego. Soy jugador de este juego de Ps4 y me tuve que crear una cuenta para jugar en pc ya que veo injusto que los de Ps4 estemos en inferioridad con los de Pc ya que el juego esta incompleto ya que no trae ni las Campañas,el modo subasta para vender no esta y en la tienda no se puede comprar con oro sobres que tengan cartas rara o legendarias. Cuando juegas en las ligas todos tienen mejor cartas que pueden conseguir los de Pc ya que tambien tienen mas ediciones que los de Ps4. Un cordial saludo y espero pronto una actualizacion para poder disfrutar del juego tanto como los de Pc.
    • Hola Pancheta,

Por favor, perdona mi mal español.
      La versión de PS4 todavía es nueva. HexEnt está trabajando para crear nuevas funciones que coincidan con la versión de PC. El juego mejorará pronto en PS4. Por ahora, puede usar la Casa de Subastas para comprar cartas antiguas.

Gracias por compartir sus inquietudes y bienvenidos a la comunidad.
      --ossuary

"Love all, trust a few, do wrong to none."
      - Shakespeare, All's Well That Ends Well
    • Pronto habrá mejoras en el juego para PS4 (incluso sincronización entre plataformas)

Muy buenas compañero!!

Como bien dices, hoy por hoy, hay bastantes diferencias entre las versiones de PS4 y PC. HEX comenzó andadura para PC y poco a poco, tiene la idea de integrarse tanto en consolas como PS4 como también en dispositivos móviles.

Todo esto lleva un proceso, ya que para PS4 recién acaba de salir. Pero tienen muy claro que el objetivo es conseguir que todas las plataformas compitan en las mismas condiciones. Me alegro mucho que la comunidad hispana también se adentre por esta vía y confío en que tendrás paciencia para darle una oportunidad al juego ;).

Si eres jugador de consola, te diría jugar for fun de momento para adaptarte a mecánicas, jugar formatos limitados/sellados donde se compite en igualdad de condiciones y dar un poco de espacio a que se consiga la sincronización entre plataformas (de ese modo, lo que inviertas ahora te servirá en cualquier dispositivo).

Tenemos en discord una comunidad de jugadores de habla hispana por si te animas a participar y para cualquier cosa, estamos a disposición en lo que podamos ayudar.

discord.gg/EsYjT9y

Un abrazo.
    • Bienvenido compadre!

Todos estamos de acuerdo con que la version de PS4 tiene mucho por avanzar, pero me da mucho gusto saber que conociste el juego gracias a esa plataforma, me hace saber que la decisión de hacer prioridad la consola al parecer está dando resultados.

Ten por seguro que irá mejorando, ya que se está introduciendo a varias regiones nuevas y se han comprometido a ello.

Por lo pronto, mi recomendación seria jugarlo en las dos como yo le hago. Cuando tengo que hacer cosas que tienen que ver con la casa de subastas (en este foro lo veras referenciado como AH= Auction House) lo hago en PC, y cuando solo quiero jugar desde la cama relax juego en el PS4 (aunque no hay forma de compartir moneda entre plataformas)

Te mando un saludo y bienvenido!
      Utini
    • a mi lo que mas rabia me da que entre en un torneo y encima puedan entrar los de pc sabiendo que ellos siempre tienen mejores cartas y comandantes y es imposible ganarles. Lo que tendrian que hacer que los de pc no puedan jugar contra los de ps4 hasta que no este todo sinconizado por igual asi los de ps4 podriamos ir subiendo de nivel y tener mejores barajas para cuando todo este en igualdad de condiciones.
    • Diferencias entre PS4 y PC

Voy a detallar lo que yo veo que hay de diferencias y vosotros luego comentáis y si es justo o injusto:

1.Empezamos por la parte principal de un juego La Campaña (todos los juegos lo primero que se pone es la campaña para que uno se vaya familiarizando aquí no)aquí no tenemos campaña en Ps4.

2.Nos ponéis el Pozo que es el único sitio que puedes jugar contra gente de consola pero lo malo que siempre con las mismas barajas, que si lo hubierais echo bien deberíais de haber puesto que la gente pudiera jugar con esas barajas para familiarizarse y con las suyas.

3.Campos de Batalla: Es el sitio de los torneos y que vas subiendo en las ligas hasta que llegas a las cósmica, bueno como he comentado anteriormente aquí lo malo que tenemos los de Ps4 que jugamos en inferioridad ya que jugamos contra los de PC que tienen todos comandantes que en Ps4 no hay y mas ediciones de cartas.

4.La tienda: En Ps4 solo podemos comprar con oro sobres de cartas básicas, en Pc comprar sobres que te entrar cartas usuales,inusuales,raras y legendarias y te dan algún equipamiento.Tienes de varios precios de 1000,5000,15000 en Ps4 de 1000 y básicos nada de inusuales,raras o legendarias.

5.Las subastas: Para conseguir Platino te toca vender cartas pero esa parte es graciosa porque tu pones una carta a vender y los de Pc te la pueden comprar pero tu no puedes comprar las cartas que ponen los de Pc en venta. Las barajas están igual incluso vamos a poner que en Ps4 puedes comprar unas barajas de 500 platinos que no tienen los de Pc, pero bueno las cartas las pueden conseguir igual.

6.Premios; En la Ps4 olvídate de los cofres que te dan cartas o raras o legendarias por subir de nivel y tableros.

Yo creo que he detallado casi todo algo se me pasara y yo la solución que veo es que o ponéis lo mismo que tiene los de Pc o que los de Pc no puedan jugar contra los de Ps4 hasta que este todo en las mismas condiciones para que los de Ps4 juguemos en las mismas condiciones y eso si poner aunque sea la Campaña.

7. Se me olvidaba el Asedio lo ponéis muy bonito pero los de Pc pueden poner defensa y ataque que en la defensa ponen las cartas de campaña y los de Ps4 hacemos solo ataque. ya que no tenemos la campaña para eso....
    • Hola @Pancheta! Bienvenido a Hex, dejame empezar diciendo que estoy de acuerdo con los comentarios que hacés respecto a las diferencias entre la versión de PC y la de PS4. Es algo que debería ser reprogramado en el mediano (o mas bien corto) plazo por la salud del juego. Aún así, algunas cosas que decís no son tan así (por lo menos en teoría), y humildemente te las marco.

Pancheta wrote:

Voy a detallar lo que yo veo que hay de diferencias y vosotros luego comentáis y si es justo o injusto:

1.Empezamos por la parte principal de un juego La Campaña (todos los juegos lo primero que se pone es la campaña para que uno se vaya familiarizando aquí no)aquí no tenemos campaña en Ps4.

Totalmente cierto. Nada que decir en este punto.

2.Nos ponéis el Pozo que es el único sitio que puedes jugar contra gente de consola pero lo malo que siempre con las mismas barajas, que si lo hubierais echo bien deberíais de haber puesto que la gente pudiera jugar con esas barajas para familiarizarse y con las suyas.

El pozo es una buena idea para introducirte al juego competitivo, porque eso significa que vas a aprender a jugar en condiciones similares que tus oponentes. Para mí, lo que debería haber es mas variedad de mazos y no solo cuatro, cosa de tener un poco mas de variedad hasta que le tomes la mano al juego.

3.Campos de Batalla: Es el sitio de los torneos y que vas subiendo en las ligas hasta que llegas a las cósmica, bueno como he comentado anteriormente aquí lo malo que tenemos los de Ps4 que jugamos en inferioridad ya que jugamos contra los de PC que tienen todos comandantes que en Ps4 no hay y mas ediciones de cartas.

Si por comandantes te referís a los campeones, estos estan incluidos para todos (usuarios de PC y PS4), no se compran ni se desbloquean, los tienes al empezar el juego. Respecto a las cartas, sí, al ser un TCG esta diferencia existe. Por otro lado, también te permite comprar un mazo competitivo barato (los hay) y empezar a jugar desde cero sin necesidad de farmear las cartas. Como todo, es cuestión de gustos y modelos. Hay gente que prefiere el modelo CCG (tipo Hearthstone), otros preferimos el TCG. Para gustos, colores.

4.La tienda: En Ps4 solo podemos comprar con oro sobres de cartas básicas, en Pc comprar sobres que te entrar cartas usuales,inusuales,raras y legendarias y te dan algún equipamiento.Tienes de varios precios de 1000,5000,15000 en Ps4 de 1000 y básicos nada de inusuales,raras o legendarias.

Los sobres que se pueden comprar en la tienda deberían ser los mismos: Los de cada set, que salen 200 platinos. Después, PS4 tiene los sobres con cartas comunes y PC tiene los sobres con cartas para la campaña con oro (que, a decir verdad, no son muy utiles).

Creo que te refieres a los decks collector y el pack kismet, que son mas para coleccionistas. ¿No están disponibles para PS4? Creería que sí. Y si no lo están, honestamente no te estás perdiendo de nada que no puedas conseguir en el mercado a un precio similar.

5.Las subastas: Para conseguir Platino te toca vender cartas pero esa parte es graciosa porque tu pones una carta a vender y los de Pc te la pueden comprar pero tu no puedes comprar las cartas que ponen los de Pc en venta. Las barajas están igual incluso vamos a poner que en Ps4 puedes comprar unas barajas de 500 platinos que no tienen los de Pc, pero bueno las cartas las pueden conseguir igual.

El mercado es conjunto, es decir, cuando compras una carta, la estás comprando de alguien que es o de la PC o de PS4 indistintamente. En eso y en que podés jugar contra alguien de PC o PS4, el juego es cross-platform.

6.Premios; En la Ps4 olvídate de los cofres que te dan cartas o raras o legendarias por subir de nivel y tableros.

Los cofres son todo un tema. Si, la version PS4 no los tiene, pero las veces que te dan cartas interesantes son tan pocas que honestamente no creo que te pierdas de mucho.

Yo creo que he detallado casi todo algo se me pasara y yo la solución que veo es que o ponéis lo mismo que tiene los de Pc o que los de Pc no puedan jugar contra los de Ps4 hasta que este todo en las mismas condiciones para que los de Ps4 juguemos en las mismas condiciones y eso si poner aunque sea la Campaña.

Estoy de acuerdo que la distancia entre PC y PS4 es todavía grande, pero creo que tiene mas que ver con una cuestión de "mentalidad" (totalmente comprensible, son jugadores mas nuevos y saber jugar bien un juego de cartas lleva tiempo y dinero, para que vamos a mentirnos). Por ejemplo, imaginemos un super genio que arranca a jugar el juego en PS4 con 100.000 platinos, ese jugador si aprende rápido el funcionamiento del juego, va a tener las mismas oportunidades que el de PC.

El tema, claro está, es que la mayoría de los jugadores de PS4 están aprendiendo el juego, y no todos (y con razón) quieren gastar mucho dinero de entrada. Para eso está, entre otras cosas, el torneo de comunes que es cuatro veces por semana (dos veces por día, todos los viernes y otro día al azar). Podés jugar con cartas comunes y no comunes (las de rareza verde), que se consiguen baratas y da buenos premios para empezar. Es una buena forma de interiorizarse en el juego sin sentir que jugas contra mazos mucho mas fuertes que el tuyo.

7. Se me olvidaba el Asedio lo ponéis muy bonito pero los de Pc pueden poner defensa y ataque que en la defensa ponen las cartas de campaña y los de Ps4 hacemos solo ataque. ya que no tenemos la campaña para eso....

Esto ya fue discutido. No tendría sentido que PS4 tenga la opción de defensa porque la forma de hacer que la AI sea "dificil" es con las cartas fuertes de la campaña. Uno podría decir que estaría bien que habiliten el mercado para comprar las cartas y equipamientos necesarios, pero bueno, lo mismo: habría que poner plata.

Yo estoy de acuerdo en que a la larga se equipare PS4 y PC, pero bueno, el juego de PC ya lleva varios años y el de PS4 salió hace un par de meses nada mas. Es esperable que eso pase. Lo que NO significa que Hex no tenga que preocuparse un poco mas por limar estas cosas para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios nuevos de PS4 (y de PC también, ya que estamos).

Bienvenido al juego! Espero que mas allá de estas criticas (muchas con razon) que haces, estés disfrutando el juego y cualquier cosa, metete en el Discord nuestro o en ZonaHex.com para hablar con nosotros y ayudarte :)

Un abrazo!
      Twitter: @Plotynus
    • La misma Condiciones Ps4

Bueno lo siento pero voy a dejar de jugar hasta que actualiceis el juego y este equiparado con PC lo unico que hago ahors es entrar cada dos dias y vender cartas en la subasta es lo unico porque te pones a querer subir en la liga y si te toca uno de PC te apaliza y se te quitan las ganas de jugar enserio y con esto lo unico que haceis es que el juego en ps4 pierda muchos jugadores ya que todo el mundo no se puede gastar pasta y ademas para que si los de Pc siempre van por delante. Cuando lo sincroniceis como dios manda avisar y volvere a jugar con mucho gusto si no es que estoy jugando a otro juego ya